Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Alexander Blade un ilusionista de corte mundial


Su especialidad son las grandes ilusiones y el formato “close up”. Para fin de año está preparando una presentación en Las Vegas, Nevada. Se ha presentado en más de 30 países.

Miami, FL,- (Minaya PR) Con más de 25 años de experiencia en la magia, Alexander Blade se ha convertido en el ilusionista cubano más conocido del mundo.

Se ha presentado en más de 30 países, entre los que se destacan en el continente americano, su segunda patria Argentina donde residió durante 10 años, así como también Colombia, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela entre otros y en Europa ha brillado por sus actos espectaculares en España, Francia, Inglaterra, Italia y otros países del viejo mundo.

Se autodefine como un ilusionista y no como un mago. Sus actos más relevantes han sido difundidos por las principales cadenas de televisión, como Telemundo, Telefutura y América TeVe en Miami. Recientemente la sociedad americana de magos le otorgó el premio a la variedad más estable en la televisión latina por su presencia en la pantalla chica.

“La buena ilusión se consigue cuando se deja al público perplejo y sin idea de cómo sucedió el acto” explica Blade, quien se destaca en las grandes ilusiones, como hacer aparecer un león en medio del escenario en sólo segundos y además en las ilusiones de acercamiento llamadas “close up”.

Actualmente se prepara para realizar uno de sus mayores retos. Conquistar el público de Las Vegas en un show para fin de año. Recientemente participó en el congreso Guadalajara Magic 2009 en el país azteca. La próxima semana se dirige al festival de magos de Medellín, Colombia. Luego continuará su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »