Actividades

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

ACROARTE ESCOGE SU NUEVA COMISION DISCIPLINARIA



La primera Asamblea Ordinaria realizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), escogió el pasado sábado la nueva Comisión Disciplinaria para el período 2009-2011.

Dicha comisión estará integrada en lo adelante por los periodistas Carlos Cepeda Suriel, Ricardo Rodríguez Rosa, Rosa Neyda Gómez, como titulares, y como suplentes Zonia Tejada y Alci de la Rosa.

Al tomarle el juramento Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, exhortó a los integrantes del organismo a seguir velando por la disciplina, el respeto y la ética dentro de la institución.

Los miembros de la comisión se comprometieron a respetar y a hacer respetar los Estatutos, resoluciones y normas de Acroarte.

En la misma asamblea el presidente de la entidad dio a conocer el plan de trabajo que regirá durante su gestión, así como las comisiones de que se encargarán de los diferentes proyectos.

En la actividad los miembros de Acroarte pudieron enterarse de los beneficios bucales del acuerdo con el Centro Odontológico Alevante, que preside la doctora Bellamire Alevante.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »