Actividades

jueves, 4 de junio de 2009

Ramón Chávez

Wason Brazobán se presentará junto a Reik en el Nokia Theater de Times Square


Estará junto a la popular banda mexicanay al grupo de rock Taxi Amarillo

Miami, FL.- El cantautor de origen dominicano Wason Brazobán, volverá a cantar en Nueva York, una de las ciudades que más le ha apoyado en su carrera, y lo hará esta vez acompañado de la popular banda mexicana Reik, en el Nokia Theater de Times Square, este jueves 4 de junio.

Mientras Brazobán da los últimos toques a su próxima producción musical, viajará a “La Gran Manzana” a integrarse a este concierto de estrellas que contará además con la actuación del grupo de rock en español, Taxi Amarillo, liderado por el talentoso vocalista de ascendencia dominicana Chris Hierro.

El espectáculo promete ser una velada excepcional donde se fusionen los estilos de cada uno de estos artistas que llevarán al público de la gran urbe lo mejor de sus repertorios. Entre los temas que Wason confirmó cantar en este evento se encuentran “Mi reina”, “En un solo día” (banda sonora de la película ‘Sanky Panky’) y “Contigo en la cabeza”, entre otros.

El artista, quien recientemente se coronó como “Cantante solista masculino” en los premios Casandra que realiza anualmente la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en República Dominicana, se había presentado anteriormente en otros escenarios de New York como el colosal Shea Stadium. Brazobán ha afianzado su carrera como solista en los últimos tres años, en los que ha creado un nombre propio en la escena musical.

También ha conseguido fama escribiendo éxitos para otros artistas de música tropical como Héctor Acosta, Monchy y Alexandra y Dominic Marte. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, ubicado en la Calle 44, esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York, y en el teléfono 202.307.7171 o en ww.ticketmaster.com.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »