Actividades

viernes, 19 de junio de 2009

Ramón Chávez

Vienen 2 Salseros de Verdad: Cheo Feliciano e Ismael Miranda


SANTO DOMINGO.- "Cheo Feliciano e Ismael Miranda: 2 Salseros de Verdad" vienen juntos por primera vez a un mismo escenario en Santo Domingo a presentar un show Bailable de pura salsa, boleros y son para los amantes de este genero el próximo sábado 15 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Buena Vista Entertaiment y Corporación EM.

Carlos Sánchez y Rafael Torres, productores generales del espectáculo, muestran su entusiasmo por la organización de este evento, ya que el mismo reúne a dos artistas cuya historia musical es más que reconocido entre los dominicanos y el mundo.

"Unir a Cheo Feliciano e Ismael Miranda, juntos por primera vez en un escenario dominicano, es más que un placer para nosotros y nos llena de orgullo poder ofrecer un espectáculo como éste, al público criollo", expresaron Sánchez y Torres.

Y es que tanto Cheo Feliciano como Ismael Miranda tienen un amplio repertorio de éxitos que ni los nuevos géneros ni el tiempo pueden sacar de la preferencia criolla y juntos, ofrecerán un espectáculo que no necesita carta de presentación por su larga y rica trayectoria musical.

Sus seguidores podrán deleitarse con grandes éxitos como “Así se compone un Son”, “Borinquen tiene Montuno”, “Anacaona”, “Dos Entierros”, “Si por mi Llueve”, “Amada Mía”, “Juguete”, “La Cama Vacía”, “En Mi Viejo San Juan” y “Me Voy Ahora”, entre otras.

Estos grandes artistas serán acompañados por el Maestro Rafael Labasta y Orquesta, un afamado músico dominicano de larga data, quien ha acompañado grandes artistas a nivel internacional y local como Donna Summer, Barry White, Sammy Davis Jr., Rafael Cortijo, Tito Puente, Tito Rodríguez y muchos mas. Labasta fue el creador del primer Big Band Dominicano, que abrió la Sala de Espectáculos “La Fuente” del antiguo Hotel Jaragua.

La dirección musical será del afamado Louis García. Las boletas estarán a la venta en el Teatro La Fiesta, Ticket Express, CD Manía, Club de Lectores del Listín Diario y Buena Vista Club Bar & Lounge, Gustavo Mejía Ricart esq. Winston Arnaud, en la Plaza Condesa. Para mas información pueden llamar a los teléfonos 809-221-1414.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »