Actividades

viernes, 26 de junio de 2009

Ramón Chávez

Todos a bordo del Verano Presidente 2009




La plataforma más esperada de la marca Presidente regresa este año brindando la oportunidad a cientos de consumidores de disfrutar del mejor bonche del verano, el Crucero Presidente, además de eventos musicales con importantes exponentes de la música internacional y nacional, fiestas de playa y deporte
Cerveza Presidente se convertirá en la anfitriona de las mejores fiestas y eventos de los próximos tres meses gracias al Verano Presidente 2009. La plataforma trae este año una agenda que promete ser insuperable, cargada de innovaciones que sólo esta marca puede brindar a los dominicanos.

Con el eslogan “Todos a bordo”, este Verano Presidente tendrá como una de sus grandes innovaciones el “Crucero Presidente”. Se trata de una versión más innovadora del Oasis Presidente, que promete convertirse en el bonche más impactante celebrado en alta mar, y sin dudas uno de los más innovadores efectuados en el país.

A partir de este mes de junio y durante los próximos tres meses, el Verano Presidente promete llevar a todos los consumidores de la marca a un sinnúmero de actividades que serán realizadas en todo el país. Conciertos con artistas internacionales, promociones, eventos de playa y fiestas. Con su asistencia y participación en estas actividades, los consumidores tendrán la oportunidad de participar para asistir al Crucero Presidente.

Durante toda la plataforma los consumidores podrán optar por subir a bordo de este crucero a través de diferentes vías de participación efectuadas en cada una de las actividades de la plataforma. También se elegirán ganadores por medio de la página web http://www.veranopresidente.com.do/.

Otra de las grandes atracciones del Verano Presidente 2009 es el concierto en vivo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien trae a República Dominicana su más reciente tour y se presentará el 8 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Además de Fonsi , el Verano Presidente 2009 presenta el Bikini Bash, una innovadora iniciativa realizada en conjunto con la revista internacional Cosmopolitan, que captará la atención del público joven local.

En Bikini Bash, Verano Presidente, junto a Cosmopolitan, tendrá el reto de romper el récord mundial de la sesión de fotos con chicas en bikini más grande del mundo. Se formará la palabra Cosmo y el emblema de la marca Presidente y se tomarán fotografías aéreas de las figuras. El concurso culminará con un gran bonche de playa durante la noche.

Paralelamente a estas actividades, el Verano Presidente recorrerá algunas de las más concurridas playas dominicanas, donde la marca llevará a bordo toda su frescura.

En el ámbito deportivo este año regresa el Tour Nacional de Voleibol de Playa Copa Presidente, que se llevará a cabo en cada una de las playas que visitará el Verano Presidente, con grandes talentos del voleybol dominicano disputándose la supremacía de las playas.

El Verano Presidente 2009 estará acompañado de una extensa y entretenida campaña publicitaria, que incluye comerciales de televisión y radio, jingles e iniciativas en prensa, exteriores e Internet.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de la marca Presidente (http://www.presidente.com.do/), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que satisfagan sus expectativas.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »