Actividades

martes, 23 de junio de 2009

Ramón Chávez

Loida Vega de visita en la Republica Dominicana


La salmista dominicana radicada en New York Loida Vega estará en una corta visita por su país dando a conocer más de su ministerio musical. Nacida en la ciudad de Santiago, llegó a los Estados Unidos a una tierna y temprana edad, impacto el ambiente musical cristiano con su producción “La Unción” y viene al país para estar presente en los premios “El Galardón”, primer premio dedicado a la música cristiana en Republica Dominicana.
El video preparado para su segundo single de esta producción “Tu Eres” esta nominado en estos premios como video del año.

“Tu Eres” es una canción a dúo con Israel Kelly y el video fue producido por Freedom Films PR y dirigido por Hector Leonel, una interpretación magistral de Loida en compañía de Israel y un video muy bien logrado. Su primera producción musical, “La Unción”, ha servido como instrumento para transmitir un mensaje de amor y esperanza a miles de personas en los Estados Unidos y por Latino América. La ha mantenido con una agenda de presentaciones bien apretada y además sus canciones han tenido tanta difusión en las radios hispanas y en Internet que su pagina de myspace es una de las mas visitadas con mas de 2 millones y medio de visitas en menos de 2 años.

Loida es además pastora asociada de la congregación Centro Cristiano Casa de Restauración, en la ciudad de New York junto con su esposo. “Me dedico a trabajar con el ministerio de las mujeres, equipo de adoración, y ministrar en la predica y cántico”.

Los premios “El Galardón” serán celebrados el próximo miércoles 24 de Junio y serán transmitidos por el Color Visión en el programa Con Freddy y Punto. Loida estará los días 25 y 26 visitando los medios de comunicación de su país dando a conocer el trabajo que esta haciendo a través de su ministerio por toda Latinoamérica.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »