Actividades

viernes, 19 de junio de 2009

Ramón Chávez

"Hecho en el patio" nueva propuesta musical de los Ilegales




Vladimir Dotel y su grupo Ilegales presentaron la noche del jueves su nueva producción musical titulada "Hecho en el patio", con el auspicio de Antena Music, que tiene la responsabilidad de promover y distribuir esta producción.

En este nuevo disco Dotel ha explorado nuevos ritmos, aunque conservando la esencia de su música. También Dotel ofrece una imagen renovada con un look urbano con aires de refinamiento. Definitivamente reinventado, más moderno y muy optimista ante la reacción que espera de su público y de la prensa especializada.

Antena Music en palabras de su presidente, Antonio Espaillat, se siente muy satisfecho y orgulloso de contar con un talento local de dimensión internacional y apuestan a cosechar frutos con esta alianza.

La puesta en circulación también contó con el apoyo de Orange Music, que desde hace ya dos años mantiene el apoyo a la disquera dominicana Antena Music.

Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas de Orange Dominicana, explicó que "este apoyo en pro de la música y los músicos de la República Dominicana es un compromiso que asumimos con mucha satisfacción ya que creemos en los artistas locales y a través de Antena Music sabemos que podrán proyectar sus trabajos.

LOS TEMAS
"Hecho en el patio" tiene 12 temas: Ya no toy pa´eso, Mami no, Me haces daño, No pare y dale, Perdida, Tú eres, Solo quiero tu amor, Tu calor, En el club, Qué sabes tú, Mil razones, Si te pone y la versión re mezclada de Ya no toy pa´eso.

De esta producción ya han sido presentados los cortes Ya no toy pa´ eso de la autoría de Vladimir Dotel y Leydin Pimentel y en la actualidad se siente en la radio Perdida también de Vladimir con Daniel Santacruz. Ambos temas tienen su respectivo video.

Yo no toy pa´ eso fue ideado y producido por Iván Herrera. Para dar imágenes a Perdida se confió en Alberto Zayas quien con fotografía de Isidro Urquía logra contar una historia llena de simbolismos en el que Vladimir nos canta a ritmo de bachata.

En la producción de los temas de Hecho en el patio figura el mismo Vladimir, El joven talento Antonio González, Edwin García, el maestro Victor Waill y Helton DJ.

Ilegales trae material para complacer a sus fieles fanáticos, seguidores del grupo desde sus inicios y para acaparar a más público joven. “Hecho en el patio” estará disponible en los diferentes establecimientos de ventas de discos a nivel nacional.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »