Actividades

miércoles, 17 de junio de 2009

Ramón Chávez

El Cibao se prepara para recibir en agosto al astro Marc Anthony


La presentación será el 14 de agosto, el artista se presentará por primera vez en la region del Cibao

Todo indica que el Cibao podrá tener a sus pies el concierto que viene acariciando desde hace muchos años. La fecha será el 14 de agosto, el escenario la Arena del Cibao y el artista –siéntese y lea con atención– el gran Marc Anthony.
Marc Anthony, sí, un astro que tiene en ascuas a sus fanáticos desde que publicara en el 2004 Amar sin mentira, su último álbum de estudio, precisamente porque desde ese año aún no estrena repertorio. De la mano de Saymon Díaz y SD Concerts, el astro newyorkino de origen boricua tendrá varias razones para festejar su próxima presentación en el país.

Porque para el próximo verano, Marc Anthony se apresta a estrenar no uno sino tres álbumes simultáneos, y qué mejor noticia que su para sus seguidores del Cibao, quienes tendrán la oportunidad de verlo por primera vez en un escenario de la región.

Díaz informó ayer en un comunicado que agosto será el mes que traerá nuevamente al popular cantante que con su nuevo repertorio renovará su propuesta en escena, esa que cargada de su inagotable energía y carisma, se vislumbra como una noche más que memorable.

“Marc Anthony es sin duda uno de los principales artistas que tenemos en nuestro atractivo catálogo”, comentó Saymon. “El suyo, como siempre sucede cada vez que traemos al país al afamado intérprete de salsa y música pop, será un concierto para recordar, eso está garantizado.

“Con los éxitos del soundtrack de la película ‘El Cantante’ y otras canciones nuevas que estarán incluidos en la que será su próxima producción, el intérprete viene con pilas recargadas para deleitar a sus fanáticos como siempre lo hace en sus fantásticos conciertos”, indicó Saymon.
La Arena de Santiago es el escenario confirmados, mientras que los productores locales trabajan para que la puesta en escena esté a la altura de lo que siempre trae el intérprete de “Tu amor me hace bien”. “Marc tiene muchísimos seguidores aquí, y siempre hay gente que se queda sin disfrutar de su música, por eso estamos haciendo los aprestos de lugar para que él venga para que sus seguidores del Cibao finalmente puedan tenerlo como se merecen”, señaló Díaz.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »