Actividades

martes, 2 de junio de 2009

Ramón Chávez

El “Big Papi” del merengue entrega regalos a Madres

El merenguero Edward “El Big Papi” del merengue entregó electrodomésticos, celulares y dinero en efectivo durante un concierto-agasajo a las madres, en el Play del Ensanche Altagracia de Herrera, llevando alegría y un agradecimiento especial a las señoras del sector que le vio nacer con motivo del Día de las Madres. “Gozadera con Mama”, concitó una buena asistencia donde madres e hijos compartieron y disfrutaron de la música del merenguero, así como de artistas invitados.


Edward dijo “estar feliz por haber cumplido con lo que se propuso”, retribuyendo por el Día de las Madres, a las que con mucho amor y entrega se fajan a criar y educar a sus familias” Durante la actividad se entregaron teléfonos celulares, secadores de pelo, lavadoras, abanicos, planchas y otros electrodomésticos, gracias al apoyo de L&R Comercial, Carlos Comunications, Ciclón, Cervecería Nacional Dominicana, Sangría Gitano 18.

Los asistentes disfrutaron de las presentaciones de los raperos Shelo Shaq, Monkey Black, La Viga y el dúo rapero “Los Profetas”, dos niños cristianos que arrancaron los aplausos por el mensaje en sus canciones. Para el gran cierre se presentó un concierto donde El Big Papi del merengue, interpretó sus temas, que culmino con una descarga de fuegos artificiales.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »