Actividades

lunes, 29 de junio de 2009

Ramón Chávez

Dogs llega a Santiago, A la Gran Arena del Cibao en julio

Dogs El Show de los Perros Increíbles que se presentará en Santo Domingo el 16,17,18 de julio al Palacio de los Deportes llegará también el próximo 19 de julio a la Gran Arena del Cibao.


Los productores informaron que: “trajimos a Dogs El Show de los Perros Increíbles al Palacio de los Deportes el próximo 16, 17, 18 de julio pues queríamos que fuera en un lugar como el palacio donde se presentan los grandes eventos, y que debido a la importancia del Cibao quisimos llevar también Dogs a otra gran plaza como es la Arena del Cibao.

Dogs El Show de los Perros Increíbles llega a Santo Domingo y Santiago con importantes ofertas a todos aquellos que adquieran los productos participantes de Nido, Nesquik, Nestcafé, Supligen, Purina Dog Chow y Purina Puppy Chow participantes, que sean comprados en exclusividad por los clientes de las tiendas La Sirena.

Las boletas de Dogs están a la venta con el descuento en: Multicentro La Sirena Churchill, Multicentro La Sirena San Isidro, Multicentro La Sirena Santiago y en los supermercados Pola de la Lope de Vega y la Sarasota, los interesados podrán también adquirir sus boletas a precio completo en la boleteria del Palacio de los Deportes y en la Gran Arena del Cibao.

En este único fin de semana Dogs El Show de los Perros Increíbles se presentará con una función el 16 de julio a las 7:30, el 17 de julio, con una función a las 7:30, 18 de julio con dos funciones a las 11 AM y a las 4:00 de la tarde, partiendo para Santiago con dos funciones el domingo 19 de julio en la Gran Arena del Cibao, a las 4:00 y a las 7:00 de la noche.

Dogs Llega gracias al auspicio del Diario Lbre, quien se ha unido a los esfuerzos de difusión de Dogs el Show de los Perros Increíbles.

Esta innovadora presentación llega dentro del modelo Big Star de negocios que incluirá una feria en el exterior del Palacio de los Deportes, con stands de importantes empresas patrocinadoras como son Purina Puppy Chow y Purina Dog Chow, Nido, Nesquik, Supligen, Nestcafé, Pinturas Tropical, Mr Hot Dog de Induveca, y tendrá miles de premios que incluyen miles de premios como productos de Cheetos de Frito Lay, pasajes aéreos de Copa Airlines y Continental Airlines, así como stands de servicios e informaciones para toda la familia.

Resumen del show:
Dogs el Show de los Perros Increíbles cuenta la historia de un niño que le pide a su padre que le regale una mascota, cuenta como luego de innumerables esfuerzos el niño recibe la mascota y como ambos se hacen inseparables todo esto recalcando los valores como la responsabilidad, el amor a todos los seres vivos, el compromiso, al final el evento llama a cooperar con todas las instituciones que colaboren con la problemática animal. Durante las funciones se recolectaran donaciones para estas instituciones las cuales serán anunciadas en un gran encuentro con los medios.
Precios:
Con el descuento Nestlé en tiendas La Sirena:
Santo Domingo, Palacio de los Deportes: General RD$300 Palco RD$750 Vip RD$1450

Gran Arena del Cibao Gradas RD$ 450Palco RD$ 600Vip RD$ 1125Vip Platinium RD$1400

Patrocinadores:
Purina Dog Chow y Puppy Chow, Nido, Nesquik, Copa Airlines, Continental Airlines, Diario Libre, Mr Hot Dog de Induveca, Pinturas Tropical, Cocacola, Pet Land

Premios en la feria:
Cheetos de Frito Lay y Helados Bon

DOGS el Show de los perros increíbles llega a la Rep. Dominicana, de manos de Big Star Entertainment con una dinámica dentro del modelo Big Star que incluye premios para toda la familia, la idea es que los asistentes presencien un show de clase mundial, en un lugar cómodo, seguro, y que puedan participar de la feria y de los premios que serán puestos a disposición a los asistentes.

“DOGS: El Show de los Perros Increíbles”, traerá un gran número de premios en sus boletas rayaditos y por medio de rifas que harán que aquellos que obtengan las boletas puedan llevarse uno de los múltiples premios que incluirán desde tickets aéreos hasta fines de semana para toda la familia en hoteles de Santo Domingo.

DOGS: "El Show de los Perros increíbles" dentro de su gira mundial, viene gracias al patrocinio de Purina Puppy Chow, Dog Chow y La Sirena, y el co patrocinio de Nido y Nesquik de Nestlé . También cuenta con el co patrocinio de Continental Airlines, Aster, Copa Airlines, Pinturas Tropical, Mr Hot Dog de Induveca, con premios de Cheetos de Frito Lay.

En el exterior del Palacio de los Deportes los asistentes podrán asistir a una feria dedicada a toda la familia y canjear premios que van desde productos Purina Puppy Chow y Dog Chow, productos Nestlé, y productos de Cheetos, Helados, etc., dentro de una dinámica que hará la visita a la feria de Dogs una experiencia inolvidable.

Las boletas estan a la venta en:
Multicentro La Sirena Churchill, Multicentro La Sirena San Isidro, Multicentro La Sirena Santiago, Pola Lope de Vega, Pola Sarasota, El Palacio de los Deportes y La Gran Arena del Cibao.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
20 de julio de 2009, 11:20 delete

todo 1 exito el evento!

att: Cuerpo de Seguridad Elegant

Reply
avatar