Actividades

martes, 23 de junio de 2009

Ramón Chávez

Diomary regresa a la radio con la salsa “La ladrona”


El tema tiene arreglos de Junito Davila, músico de la empresa de Sergio Georges

La salsera dominicana radicada en Nueva York Diomary, está sonando nuevamente en las emisoras de varios países con el tema “La ladrona”.

La famosa cantante que cuenta con una gran legión de admiradores, estrena esta composición arreglada magistralmente por el famoso productor Junito Davila, un músico de la empresa de Sergio George, que trabaja para figura como Marc Anthony.

“La ladrona”, regresa Diomary al gusto de sus seguidores, luego de que en meses pasados estuviera en los primeros lugares de preferencia con el tema “El cigarrillo”.

La canción que tiene unas letras que conectan rápidamente con las relaciones amorosas, no solo está colocada en las emisoras de todo Estados Unidos, sino que su equipo de trabajo ya lo tiene en España, Colombia, Alemania, y ahora en República Dominicana.

La cantante oriunda de San Francisco de Macorís, tiene lista su nueva producción discográfica, la cual ha sido trabajada cuidadosamente en los estudio de Miami bajo la supervisión de Davila.

Es un disco con 12 temas donde ella además de cantante se destaca como compositora en algunos temas.

Antes de decidirse por su propio proyecto musical, la artista que la califican como “la mujer que le hace falta a la salsa”, trabajaba haciendo coros para artistas como La Sophy, Braulio, Francisco Céspedes, Ana Bárbara, Álvaro Torres, Amaury Gutiérrez entre otros.

Su figura como cantante, ha sido reconocida en programas de Estados Unidos como Despierta América, Ver para creer , Primer Impacto, y Daily New.

Otros de los famosos productores que trabajan al lado de la cantante que se apresta ahora a una gira de promoción es Irving B.Peña.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »