Actividades

viernes, 19 de junio de 2009

Ramón Chávez

Daddy Yankee y Kinito Méndez acusados de ser "brujos"




Mientras el regaetonero puertorriqueño amaneza con demandar a la revista TV y Novelas", al merenguero dominicano Kinito Méndez no le importa ese calificativo y al contrario, le saca partido a su música de "atabales", de la que el intérprete de "Alábalo", fue el pionero La fama, expone a las figuras públicas, de diferentes áreas a todo tipo de cuestionamiento y acusiones.

Resulta que ahora el cantante boricua Daddy Yankee "práctica la snatería", según la revista TV y Novelas.

Desde que el merenguero criollo Kinito Méndez comenzó a grabar temas en la linea musical de "Atabales" extraídos del folklor dominicano, fue señalado por diferentes medios y personas de profesar la "brujería".

El merenguero de Padre Las Casas siempre ha dicho que es cristiano y que lo único que hace con esta música es un aporte a la cultural musical de la República Dominicana. A pesar de todas estas acusaciones, el intéerprete de "Carolina Caó", nunca amenzó con represalias hacia medio alguno ni persona en particular, al contrario, ha seguido expandiendo su música de "Palo" por todo el mundo, a la que ha sacado provecho de proyección como artista y publictado el país a nivel internacional.Mas, no todo reaccionan de igual manera, el regaetonero boricua Daddy Yankee pretende demandar a la revista TV y Novela, porque la edición de esta semana califica al cantante urbano de profesar la santería.

El intérprete de "Pose" aseguró que llevará el caso a los tribunales por difamación."Vamos a tomar represalias. Estoy tentando a lo legal. A esta revista no le hemos dado una entrevista en dos años. Saben que este servidor mueve ejemplares y se dedican a la manipulación. Voy a defender mis creencias", enfatizó Raymond Ayala, nombre verdadero del cantante.Según la revista, el nombre santero del artista boricua sería Oturukpon Ose, proveniente de los signos Otrukpon y Ose Melli.

TV y Novela asegura además que la ceremonia de iniciación, a la cual también supuestamente asistió la esposa de Yankee, Mireddys González, se realizó en Miami, donde el babalao Ile Tuntún le aconsejó al cantante lo que debe evitar para continuar su educación espiritual en esta religión.La publicación escribe también que Yankee recibió "Los santos guerreros" para defenderse en la vida, que conoció a ángel de la guarda Oggun y que su padrino es el Babalao Max Ifasegun Awo Aseda.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »