Actividades

viernes, 5 de junio de 2009

Ramón Chávez

Andy Andy ayuda a cumplir sueños en El Show de Cristina

Hará realidad la fantasíade una joven colombiana que soñabacon aprender a bailar. Será uno los “angelitos” de la nueva edición del especial “Soñando Contigo

Miami, FL, Andy Andy aparecerá bailando este lunes en El Show de Cristina. Lo hará como parte de la promoción de su nuevo disco, pero también para cumplir el sueño de una joven hispana en la nueva edición del especial “Soñando Contigo”.

El bachatero dominicano será uno de los artistas que harán las veces de “angelitos” en el show, con tal de permitirles vivir sus sueños a un grupo de televidentes. Siendo uno de los más reconocidos exponentes en su género a nivel internacional, el proclamado “El Astro de la Bachata" cuenta con una larga trayectoria cargada de éxitos que lo han hecho merecedor de múltiples premiaciones.

En estos días se encuentra promocionando su nueva producción, “Placer y Castigo”, bajo el sello discográfico Planet Records y la distribución de Sony Music. La historia que protagonizará Andy será una de las más conmovedoras.

Fue una misión que emprendió en respuesta a una carta enviada al programa por una madre colombiana que pedía ayuda para su hija, quien no conseguía novio “pues no sale de fiestas ni sabe bailar”, y no sabía qué podía hacer con ella”.

El cantante sí supo qué hacer, y le dará la sorpresa a esta madre cuando se presente frente a ella junto a su hija moviendo la “colita” al ritmo de la bachata “Agua Pasada”, el primer tema de su más reciente álbum.

Esta y otras fantasías serán llevadas a la realidad de la mano de Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, Flex, los actores Ariel López Padilla y Laura Ferretti, entre otros, el próximo lunes a las 10:00 p.m. / 9:00 p.m. Centro, por la cadena Univisión
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »