Actividades

martes, 26 de mayo de 2009

Ramón Chávez

Miguel Ángel Rodríguez y Jaime De León con nuevo programa de TV




New York.- Un Nuevo programa de televisión, dedicado a informar sobre arte, ha surgido en la ciudad de Nueva York, el espacio comenzó a transmitirse a través del canal 35 de Time Warner, y por el canal de Internet dominicanyorktv.com.

El actual presidente de acroarte en Nueva York, Miguel Ángel Rodríguez y el cronista de arte Jaime De León, son los productores y conductores del referido espacio, Miguel Ángel Rodríguez quien hizo sus estudios académicos en la ciudad de Nueva York, lleva casi treinta años en los medios en la gran urbe, de los cuales 25 a sido parte integrante de la Asociación de cronistas de espectáculos, (ACE) que todos los años entrega sus premios por los últimos 41 años.

Jaime De León es un joven periodista original de la Vega, por tres Años encargado de la sección de farándula en el espacio Domingo con sabor que se trasmite los Domingo por WKDM 1380AM, en la misma ciudad y quien dirige el periódico digital elchismologo.com ambos le dan un contraste de experiencias y juventud a esta animación.

También en el programa participa el doctor José Romano con consejos de salud se transmite a la 5:30 de la tarde todos los Domingos. Arte Entre 2 es el nombre de este nuevo programa, que llega para mantener más informado al público de lo que sucede en la farándula, en nueva York, Santo Domingo y otras partes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »