Actividades

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ramón Chávez

JOSÉ JOSÉ ESCOGE A EL PACHÁ PARA CONDUCIR SU HOMENAJE EN NUEVA YORK


MANHATTAN (UN) - El dinámico comunicador dominicano Frederick Martínez "El Pachá" fue seleccionado por el propio José José para conducir el esperado espectáculo en Nueva York que celebra la trayectoria musical del llamado "Príncipe de la Canción".
"José José y Sus Amigos Por Siempre, El Gran Homenaje", es el título del evento que tendrá lugar el sábado 13 de junio, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace de esta ciudad de Nueva York.

Contará con la participación estelar de Pee Wee, Cristian Castro, Mariana Seoane, Sergio Hernández, Rubby Pérez, Angela Carrasco, Álvaro Serrano (Juanga), Grupo 3D2, Issa Gadala, El Pequeño Gipy, Sexappeal, Elvis Martínez "El Camarón", Olga Breeskin, La Mafia, Anaís y muchos más.

"Estoy muy agradecido de José José por haberme seleccionado para conducir su concierto que busca recaudar fondos para su situación económica", explicó El Pachá, quien estará acompañado en el escenario de Ángel Villagómez, reportero de "Escándalo TV"."Gracias a Miguel Ángel González, manager de este fabuloso artista mundialista, por tenerme también presente, y gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad de servir.

Mi participación en este evento es una contribución al Príncipe de la Canción por todo lo que nos ha dado a lo largo de su carrera", sostuvo el popular conductor de televisión y radio nativo de Santiago, República Dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »