Actividades

viernes, 22 de mayo de 2009

Ramón Chávez

Héctor Acosta "El Torito" este lunes 25 en Platinum Dancing Club



Cada lunes se presentan las mejores agrupaciones musicales, en los diferentes géneros en lo lunes populares de la Platinum

Luego de la exitosa gira por los Estados Unidos y Honduras, Héctor Acosta se presentará este lunes 25 en la discoteca Platinum Dancing Club, donde interpretará sus mejores éxitos, tanto de merengue como de bachata.


Esa noche que será para el deleite y disfrute de un público que gusta de buena música, en donde las canciones y el ritmo pegajoso del merengue y la bachata interpretado por un exponente que ha logrado impactar en ambos ritmos será el protagonista de una noche inigualable representada por este que ha logrado calar en el gusto popular a nivel nacional e internacional.


Los temas "Me voy", "El Perdón", "Si tú estuvieras", "Quizás sí, quizás no", entre otras, así como los merengues "Pa' Casarme", "¿Cómo me curo?", "Loca Conmigo", entre otros, son parte del repertorio que tiene preparado el popular artista para su actuación esa noche.


El Torito, se encuentra en uno de sus mejores momentos por los éxitos que ha logrando colocar en el gusto popular, tanto en el género de merengue como el de bachata.


Ya los lunes se han convertido en una opción para los amantes de la diversión de los show en vivo, por eso Platinum Dancing Club presenta cada semana en sus "Lunes Populares", las mejores agrupaciones musicales nacionales como internacionales.


Platinum Dancíng Club, está localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »