Actividades

lunes, 25 de mayo de 2009

Ramón Chávez

Hard Rock Café Santo Domingo ofrece tributo a Iron Maiden


Este jueves 28 de mayo llega Sanctuary, grupo tributo oficial de la banda británica

Hard Rock Cafe presenta este jueves 28 de mayo el primer tributo a la agrupación Iron Maiden a partir de las 9:00 de la noche, en el cual se repasarán los grandes éxitos de la agrupación británica.

Para esto se ha traído a Sanctuary, el grupo tributo oficial de la banda dueños de la estética, estilo y personalidad que ha caracterizado a los intérpretes de “Transilvana” durante toda su trayectoria.

Aunque los inicios de Iron Maiden se remontan a mediados de la década setenta en Leyton, Inglaterra, no fue hasta en 1980 que pudieron sacar a la luz su primer álbum homónimo iniciando una historia de catorce producciones discográficas que les consagrarían como la banda más importante del “British Metal”.

Pero es en 1982 que logran la consagración como banda cuando expulsan al vocalista inicial Paul Di'Anno, por su desordenado estilo de vida, y abren sus puertas al actual líder vocal Bruce Dickinson, quien sería la pieza clave para la grabación del tercer álbum “The Number of The Beast”, que de inmediato se posicionó en puesto número uno en Inglaterra y Estados Unidos.

De su lado, la banda norteamericana que este jueves viene a rendir tributo a los intérpretes de “Virus”, se formó en el área triestatal compuesta por los estados New Hampshire, Maine y Vermont en 1995, tomó su nombre de uno de los temas del primer álbum de la banda y está compuesta por Bobby Lucas - Vocalista, Tom Talevski – Bajo, Buth O´Leary – Guitarrista, Mark García – Guitarra y Jimmy Peruta – Batería.

En 1998 iniciaron a tocar expandiendo su sonido a otras latitudes en 2001 con la intensión de darse a conocer y posicionarse como la banda tributo oficial del sonido Maiden y desde entonces han viajado el mundo con una aceptación extraordinaria como resultado de la excelente puesta en escena.

La misma que este jueves pondrán en escena con un montaje similar al de Iron Maiden pero en menor escala y guardando la estética de los británicos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »