Actividades

jueves, 21 de mayo de 2009

Ramón Chávez

En Soloticket quedan boletas del concierto de Ricardo Arjona


La empresa de boletería Soloticket está vendiendo boletas de los conciertos que ofrecerá en el país el artista guatemalteco Ricardo Arjona quien se presentará el próximo jueves 28 de mayo en la Arena de Santiago y el sábado 30 en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.


Las boletas disponibles son de Gradas cuyo costo es de seis cientos pesos, Terreno de mil pesos, VIP de tres mil quinientos pesos y Special Guest de diez mil pesos. En el caso de empresas Tour Operadoras que están interesadas en organizar excursiones para ambos conciertos pueden comprar la cantidad de boletas que requieran previa identificación formal de la empresa. Ricardo Arjona estará presentando en el país su concierto 5to. Piso, en una producción de George Nader.

El horario de labores de Soloticket es de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la noche y sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde. Soloticket está localizado en la Ave, Gustavo Mejía Ricart, Edificio Smester, primer piso. Para más información pueden llamar al (809)565-0300//

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »