Actividades

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ramón Chávez

EL PRESIDENTE HONDUREÑO CANTA EN EL PALACIO DE GOBIERNO CON HÉCTOR ACOSTA


Gran revuelo ha provocado en Honduras la comparecencia de Héctor Acosta (El Torito), al palacio presidencial de esa nación con motivo de un homenaje de reconocimiento a La Gran Banda, y donde el popular intérprete dominicano interpretó varias canciones con el presidente de la República acompañados de una guitarra.

El sensacional encuentro se produjo este viernes 15 en el palacio presidencial, donde el Torito era uno de los invitados al homenaje a la Gran Banda de Honduras con motivo de sus 30 años en la música.

El encuentro había sido pautado por 10 minutos, y se prolongó por dos horas, ya que el presidente hondureño Manuel Zelaya, tras al ceremonial del reconocimento a la Gran Banda, en un hecho in usual, tomó la guitarra e intepretó el tema Sin Perdón, que El Torito hizo muy popular en Honduras con el estribillo de ''uno quiere, pa'que lo quieran".

Tras esa interpretación, Héctor Acosta respondió tomando la guitarra y cantó "Me voy"' (El Anillo), que de igual manera fue un gran éxito en Honduras.

Ello provocó que el personal del palacio del gobierno abandonara sus labores para acercarse a escuchar las canciones de un show tan singular, con el popular intérprete dominicano y la primera figura del estado hondureño.

El presidente hondureño tuvo palabras de elogios para Héctor Acosta, destacando sus condiciones de intérprete

Durante su visita a la casa del gobierno hondureño, El Torito estuvo acompañado de integrantes de La Gran Banda y de los ejecutivos de su casa disquera D.A.M. Récords.Este sábado 16 La Gran Banda de Honduras está celebrando sus 30 años en la música y la agrupación de Héctor Acosta estará este domingo en un gran evento a celebrarse en San Pedro Sula.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »