Actividades

jueves, 21 de mayo de 2009

Ramón Chávez

DJ Miss M (Lisa M) y TwinSoul llegan este viernes 22 a Hard Rock Café


La velada inicia a las 10:00 PM con los DJ Szpilman y Luís Franco

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presenta este viernes 22 de mayo a la reconocida DJ internacional Miss M (Lisa M) con su espectáculo “Queen of Rythm”, en compañía del duo femenino de percusión Twinsoul.

La prometedora velada comienza con los dominicanos DJ Szpilman y Luís Franco quienes tienen la encomienda de preparar el ambiente para que la “Reina de la Electrónica” se luzca por todo lo alto.

Las hermanas boricuas Lisa e Yvonne, dan vida a Twinsoul, un concepto único que mezcla la percusión en vivo con la música electrónica creando una atmósfera llena de furor, adrenalina y energía que se podrá percibir en su máxima expresión este viernes cuando mezclen con Miss M.

Miss M, la principal exponente femenina de la música industria llega ahora como la reina indiscutida de la noche con un estilo revolucionario cultivado en Miami donde se proyecta como la primera figura femenina de la electrónica, dado sus 18 años de experiencia navegando por distintos géneros musicales.

Su historia se remonta al 1989 cuando siendo apenas una adolescente inició un movimiento junto a Vico C y Ruben DJ que la convirtió en la “Reina del Rap” por ser la primera exponente femenina del género en alcanzar notoriedad y propiciar la plataforma que hoy permite al reguetón estar entre los ritmos más populares del momento.

Ahora se reinventa y en su incansable búsqueda musical y afán por ofrecer propuestas innovadoras al público, Lisa M, llega como “Miss M” a Hard Rock Café Santo Domingo, sorprendiendo a todos por su estilo desenfadado, mezclando en los platos el house, electrohouse, technohouse, progressive, tribal y sexylounge, que la confirman en el ambiente electrónico como la dj más respetada de Miami.

De madre dominicana pero nacida en Puerto Rico Lisa M, ha encontrado en los principales clubes de Ibiza, Detroit, New York, Puerto Rico y Las Vegas, el mejor caldo de cultivo para llevar su música bajo el axioma “no es cuanto tiempo tengas como DJ, sino cuánta gente pongas a bailar”.

Su canción “Hey Ladies” de la producción “Respect” (Sony BMG) forma parte del soundtrack de la película “Feel the Noise”, protagonizada por su compatriota Jennifer López y que de seguro se bailará intensamente este viernes 22 de mayo en la principal sala de conciertos del país.

Pero su talento en modo alguno se limita al hip hop o la electrónica, también como productora ha hecho 9 álbumes sensacionales entre otros para Ricky Martin demostrando lo completa que puede ser como artista y su potencial en la música.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »