Actividades

viernes, 29 de mayo de 2009

Ramón Chávez

Boarding Playa, unas olimpiadas de Estrellas


El Programa Boarding Pass Que Se Transmite Todos Los Domingos Por Teleuniverso Canal 29 Y Dr Tourist Tv, y La Empresa Turística Compact Tours, ofrecieron los detalles del evento Boarding Playa 2009.

Boarding Playa, son unas olimpiadas de Estrellas, donde Se Reúnen Cada Año, Artistas, Comunicadores, Productores De Tv, Prensa Y Publico En General. Para Disfrutar De Un Fin De Semana Fuera De Serie Y Darle La Bienvenida Al Verano, en un punto turístico diferente del país. Este año habrá premios como: Pasajes Aéreos, Cruceros, Fines De Semanas En Hoteles Nacionales E Internacionales y Circuitos En Europa, los cuales serán rifados en este evento.

Este Año La Cita Es Del 19 Al 21 De Junio, con el apoyo del hotel Grand Paradise, Playa Dorada, Brugal & CIA, Premium Latín Music y todo el público que nos acompañe a disfrutar del mega evento del verano: Boarding Playa 2009.

El Hotel Grand Paradise Playa Dorada En Puerto Plata, Se enorgullece en Recibir A Todos Los Participantes De Boarding Playa 2009, Donde llegaran Personas De Todas Partes Del País, A Presenciar El Evento Mas Refrescante Del Verano, Y Disfrutar Además De Dos Noches Inolvidables Con Orquestas.

La Empresa Compact Tours tendré la comercialización desde Santo Domingo a un precio especial, pudiendo reservar llamando a los teléfonos 809-533-2129 / 809-532-8057, agrego su Presidente Luis Alcantara Alburquerque, en la rueda de prensa celebrada en Alta Copa.
En santiago, los interesados pueden comunicarse en Amy Travel llamando al teléfono 809 582-2800.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »